lunes, 30 de noviembre de 2015

CARACTERÍSTICAS DE LA INFLACION

¿Qué significa la inflación?
La cuestión es más compleja que la recesión. De hecho, la inflación puede ser considerada tanto desde un punto de vista negativo, o tanto desde un punto de vista positivo. De hecho, si un incremento de los precios se combina y el poder de compra no es débil, significa que la economía de un país es fuerte y saludable y por tanto, también tendrá una moneda fuerte. Sin embargo, incluso un país fuerte puede tener problemas si las ofertas de exportación de los altos precios, que habían de ser confrontado con una competición ofrecen los precios más bajos.
Por el contrario, si la situación de la inflación tiene una combinación de un bajo poder adquisitivo, aquí hay un signo seguro de una economía en dificultades.
LA DEFLACIÓN
Para la deflación significa lo contrario de la inflación. La deflación es de hecho una caída de los precios, por lo general causada por la menor disponibilidad de crédito. Como se puede entender, si por un lado se trata de una situación positiva para el consumidor, por el que se crea una espiral negativa de los beneficios de las empresas que amenazan a la crisis, el cierre, los despidos y el desempleo, y así sucesivamente. Consideremos, por ejemplo, en ciertos países en los que se puede “comprar todo a un precio muy bajo.
CARACTERÍSTICAS Y CONCEPTOS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario